viernes, 30 de marzo de 2007

MORE BABY KNITTING

Lo sé, lo sé, si es que no hago más que tejer para bebés; y es que, a mi alrededor, se han empeñado en elevar la tasa de natalidad ellos solitos (alguna incluso ha cubierto mi cupo y ya tiene tres). A la mamá del bebé que recibirá este jersey no le gustan demasiado los colores convencionales para bebé, así que pensé que le agradaría este color lila. El bebé ya está aquí así que tengo que darme mucha prisa, pues de otra manera no podría utilizarlo. Por cierto, ¡es niña esta vez!



All I do lately is baby knitting; people around me do nothing but increase birth rate (one of them´s got three). The future recipient of this sweater´s mum doesn´t like convencional pastel colors very much, so I thought lilac would please her. The baby´s already here so I must hurry or she won´t use it.



9 comentarios:

Alex dijo...

Qué mono!! Yo adoro los colores. Tu regalo va a ser el más original ;)

carmen dijo...

De verdad que se agradece cuando alguien se sale del rosa y el azul, que aunque tengas 20 chaquetitas siempre parece la misma a mi me pasaba con mi niña sólo mi madre las reconocía porque las hacía ella y distinguía el punto, pero acabé del rosa....
a tu amiga seguro que le encanta.

Anónimo dijo...

Oso polita geratuko zaizu.Vaya suerte que tiene esa niña.(eta bere amak ere).

Pilar dijo...

Que lindo :)

Muir dijo...

¡Gracias, chicas! :)

Danni dijo...

Precioso. Me encanta el lila para los bebes! Le gustara...!
Si estoy tejiendo con 2 circulares! Lo que queria probar era tejer los 2 calcetines a la vez con 2 agujas circulares, pero no lo he conseguido! :-(
Asi que he pensado de momento probarlo primero con un solo calcetin, que es bastante facil!

Liggy dijo...

Hola Muir!
Que lindo tejes para bebes. A mi tambien me gustan colores mas alegres para bebes; yo pinto angelitos pero son pocas las mamis que me piden en celeste o rosado, pero he pintado en naranja, verde manzana.azul marino .... y se ven lindos.
Cariños de una swapetina.

Adryteje dijo...

Gracias mil por tu adhesion a mi campaña de bufandas, sos muy amable! yo voy a viajar al Chaco el proximo mes a llevarlas personalmente asi que prometo a mi regreso enviarte fotos asi veras tus prendas en el lugar que le corresponde, o sea abrigando con amor a un niño que lo necesita.
Cariños y mucha suerte!

Lolita Blahnik dijo...

muy cuco! si, a mi alrededor solo hay embarazadas, te comprendo...