sábado, 24 de marzo de 2007

¡¡¡SWAPETINES!!!

¡Ya sé quién es mi sorprendida! Sólo espero que se sorprenda por lo mucho que le gustan sus calcetines y no por otra cosa... En fin, voy a confiar en que la elección del patrón sea la correcta. Eso, si no hay cambio de última hora, que siempre encuentro otro que me gusta más, o al menos tanto, como el anterior. ¡No, no, no! ¡Ya está elegido y es el definitivo! Prohibido mirar más. ¿Qué cual es el patrón? En próximas entregas se conocerá...


Ahora ya sólo queda elegir el material. Tengo muchas dudas: no sé si elegir lana o algodón. Había pensado en lana por elegir una con dibujos auto generados o una jaspeada, pero al patrón que he elegido le va más un color liso. Me decanto por la lana porque es calentita -y ahora hace mucho frío brrrr-, pero mi sorprendida no los podría utilizar hasta el próximo otoño. :( Eso si es verdad, como predicen los agoreros, que este año va a hacer mucho calor. Claro que, si es así, y después de la ola de frío, llega el calor, ¡qué horror trabajar con lana! Además, podría estrenarlos ahora en primavera si son de algodón. Pero, con calor, ni de algodón ni nada de nada... ¡Ay! ¡Que me da vueltas la cabeza! ¿Qué os parece, "conswapetinas": lana o algodón?


Espero que, en última instancia, una visita a la tienda de lanas me saqué de dudas. Pobrecita, le voy a hacer sacar toooodas las lanas y algodones en el color favorito de mi sorprendida. De esta me prohibe la entrada de nuevo. ;) Claro que, por si acaso, podría encargar más lanas no sea que no termine de convencerme lo que haya en la tienda. ¡Terrible dilema el mío, sí señor!

10 comentarios:

M. dijo...

Da igual si son de lana o perlé, si es aficionada a los calcetines, seguro que se los pone. !Date prisa que queremos ver uno! Salu2 eta muxu 1.

La Señora Roper dijo...

Ay! Tienes razón, qué dilema!
Pero creo que en primavera los calcetines se enseñan más y es una pena que esos calcetines que te van a quedar tan bonitos no se vean.
(cuando acabes me enseñas ¿vale?)

Pushka dijo...

Hola guapa ;) Gracias por visitar mi blog, estoy impaciente por ver tus calcetines.

Azaharania dijo...

Pues yo voto por lana, porque si es de un sitio cálido como yo, es improbable que se ponga ningún tipo de calcetines en los próximos meses, sin embargo el invierno llegará. En cualquier caso, seguro que no será grave lo que elijas

Anónimo dijo...

ya tengo la lanaaaaaa, jeje
Firmado: tu intercambiadora

Muir dijo...

Intercambiadora: ¡qué intriga! :) Estoy segura de que me van a encantar.

Marisa, Sra. Roper y Pushka: os los enseño prontito prontito, en cuanto me decida y tenga el material :P

Azaharania: pues también tienes razón. Ya contaré lo que elijo.

Besitos a todas.

Pilar dijo...

Huyyyyy, esto se pone interesante :))

Anónimo dijo...

Tu ada swapetinera si te tiene los nervios en la punto ¿no?

Saludos de este swapetinero!

CV

Muir dijo...

Pues sí que se está poniendo interesante, Pilar, sí. ;)

Carlos, pues sí, pero en el buen sentido ¿eh? ;)

Solomone Santos dijo...

Que bueno que ya encontraste tu patrón, yo ya voy en eso, mañana comprare el estambre.
Suerte