martes, 25 de septiembre de 2007

FINISHED BLANKET



19 comentarios:

Carl@ dijo...

Que divino!!!
Me encanto como queda, bien delicado
Un beso grande!!
:)

Paula460 dijo...

que ternuraaaaaaaaaa!!!!

Alex dijo...

Mmmmmm quién fuera bebé otra vez para dormir ahí dentro...

La Señora Roper dijo...

qué cosa tan chula!!!
Tengo que consultarte alguna cosita, ya que andas con estos temas de bebés.
Te mando un mail ¿vale?

La Señora Roper dijo...

¿son corazones?????
(que tierno!!!)

M. dijo...

Es que me muero de envidia. Y así sigo sin hacer nada. Espero verte pronto, sigo por el pueblo pero por poco tiempo. Saludos y nos vemos.

Aran dijo...

Jooo!! con el tiempo que he pasado buscando una mantita de bebe y ahora vas y me sales con esta monada. Que pena no tener tiempo para tejer dos.

Unknown dijo...

oh!!! q monada, no me importaría vover a ser bebe y arroparme en ella ^_*

Liggy dijo...

Hola Muir!
Te ha quedado linda y el detalle de los corazones es muy tierno.
Gracias por visitarme ... creo que nos cruzamos te mandé un mail ayer y hoy veo tu comentario jejej.
Cariños.

Anónimo dijo...

Que cosa tan preciosa.Es super goxua.Delicatessen delicatessen.

Booteeful dijo...

Es super bonita! A ver si un día encuentro la paciencia para hacer una mantita yo también, porque realmente es un regalo genial.

Abrazos! Hanna

Azaharania dijo...

Te está quedando muy bien. Seguro que a la mamá del bebé le encantará.

Adryteje dijo...

Que linda!.. sencilla y delicada... es preciosa!Cariños!

Laurix dijo...

Me gusta, te está quedando muy bien!

Prunila dijo...

me encanta, también me gustaría algo de colorido, je je, pero así combinacon toda la ropita...

Solomone Santos dijo...

Que preciosa, me encanta.
Si algun día tengo un hijo le hare una.

cybernekanekane dijo...

Madre mía un mercadillo con lanas y yo no estoy allí... Ahora tu casa se debe de parecer a la mía. Yo arrasé en junio con una tienda en liquidación y en Agosto en contré otra que tenía un montón de ovillos a 1 € así que... Como soy muy débil y no me puedo contener... Oh, madre mía esa 100% lana pura...Se me está cayendo la baba de verdad. Por cierto, la mantita te ha quedado preciosa...Envidia cochina que tengo, jo...

Anónimo dijo...

Pues tu regalo ya va en camino!!!
Espero llegue pronto, aunque como dato...tiene que cruzar el oceano, asi que paciencia!!!

Muir dijo...

¡Gracias, guapa! ¡Qué ganas tengo de saber quién eres! :) A mí me queda ya poquito para terminar de preparar el mío.