miércoles, 21 de febrero de 2007

A LITTLE HELP NEEDED

Tengo estos cuatro ovillos de Stop Viena verde en mi alijo lanero y no sé qué hacer con ellas. Me apetece hacerme un jersey con cuello de pico y he encontrado un patrón de Labores del Hogar que sólo requiere 400grs de lana: justo lo que tengo. Pero tengo mis dudas de que efectivamente me llegue con ella, porque no especifica los metros. ¿Lo intento? ¿O será mejor que teja una bufanda?

I have these four balls of Stop Viena in my stash and I don´t know what to do with them. I would like to knit a V-necked pullover and I have a pattern from Labores del Hogar that just requieres 400grms, exactly what I have got. But I doubt it will be enough, because the pattern does say nothing about the yardage. Should I try? Or should I knit a scarf instead?




También tengo este otro ovillo azul oscuro de la misma marca, que no sé si podría utilizar para el jersey.

I also have this dark blue ball of Stop Viena which I don´t know if I could use for the pullover.





Los colores son preciosos (perdón por las fotos).

Colors are just gorgeus (sorry about the pictures).

Carmen, las fotos de mi post anterior son de dos jerseys para bebé para dos amigas mías.


7 comentarios:

carmen dijo...

pues van a quedar unos jersecitos preciosos para tus amigas.
Con respecto a 4 madejas para un jersey, depende de la talla, yo seguro que no me llega, y ¿Que le pondrías en negro alguna raya, o alguna cenefa? no puedo ayudarte, Haz un cuadro con el punto que vallas a utilizar y calcula tu perimetro y el largo, ya sabes... a ver si llega.
un beso Carmen.

Pilar dijo...

Hola!!!
Gracias por apuntarte en Swapetines, mandame por email tus datos para el intercambio y pasa por mi blog a recojer el boton :)

Alaitz dijo...

Yo por si acaso igual le metía el negro. Imagínate que luego te quedas con que al jersey le falta un trozo de una manga... a ver cómo lo arreglas, y el cabreo que te llevas... Aunque si Carmen lo sabe calcular pues genial!!
Por cierto, las fotos no hacen justicia a esas lanas. Por lo menos en mi ordenador, por que he comprobado que en cada ordenador se ve muy diferente

Unknown dijo...

ya sabes q yo ni idea de esas cosas, pero una occión es tejer el cuerpo y si luego no llega para las mangas lo dejas chaleco, jejeje!!!

muak ^_*

Alex dijo...

Mmmm, si lo dice el patrón no tiene porqué no llegarte. Pero 400 gr parecen poco para un jersey, a lo mejor con manga francesa. Depende también de tu talla, mi talla es pequeña pero soy muy alta y las mangas y el talle me suelen llevar más cantidad!

La idea de Anuska es buena ;P

La Señora Roper dijo...

hola guapa:
espero no ser una pesada, pero ¿no te has olvidado de poner en artileak dónde hemos quedado?
besos, nos vemos este sábado!!!

Magdalena dijo...

No se tu talla pero a mi nieta Ana que tiene 44 le tejí un jersey azul con muchos ochos y gasté algo menos de 400 grs.Puedes verlo en mo blog,creo que por diciembre o enero.
Espero que tambien te salga.La chaqueta rosa me llevó siete ovillos y medio de 5o grs.Esa era una lana exquisita de cachemir,que es mas pesada que la azul que tenía parte de lana y acrílico.