domingo, 22 de abril de 2007

WHITE BABY SWEATER

Para que no se me aburran algunas ilustres compañeras de Swapetines ;)) os dejo con un par de fotitos de mi jersey blanco para bebé ya terminado. Lo entregué a los futuros padres ya hace tiempo y el bebé nació hace poco más de una semana: pesó más de cuatro kilos, fue niño y nos enteramos por una poesía que nos mandó el feliz papá al móvil (y se le notaba que no había dormido de madrugada, os lo prometo). Y eso es todo; lo siento, chicas, pero el día no me da para más. ;)


As some of my pals from Swapetines seem to be a bit bored during weekends, I´ve just posted some pics of my finished white baby sweater. I handed it over to the future parents some time ago and the baby was born a week or so ago: a boy weighing more than four kilos whose father let us know by a poem sent to the cellular (I promise it was obvious he had hardly had some sleep that night).







lunes, 16 de abril de 2007

CAMPAÑA SOLIDARIA Ayudando a la escuela nº 20



Estos dos conjuntos de gorrito y cuello que he tejido son para la Campaña solidaria en ayuda de la Escuela nº 20 que organiza Celes, quien es madrina de esta escuelita. Los he tejido a toda máquina porque el invierno está a punto de llegar en Argentina y aún los he de enviar por correo.


Si alguna se anima a colaborar tejiendo alguna ropa de abrigo, tenéis un botón a la derecha para acceder a la información. Si lo preferís, también podéis enviar cuadraditos que después ella unirá para hacer bufandas. ¡Vamos, chicas! Un cuadradito o dos no lleva nada de tiempo y estos niños los necesitan. ¿Quién se anima?

Los conjuntos son más coloridos de lo que suelo tejer, pero pensé que quedaban alegres. ¿Qué os parece?


jueves, 12 de abril de 2007

ENLAZANDO CORAZONES Campaña de las 100 bufandas



Llevaba desaparecida unos días y éste es el motivo. He tejido cinco conjuntos de gorritos con sus correspondientes bufandas.




Decidí apurar el tiempo un poquito más y tejí este conjunto de cuello y gorrito. Adry, espero que lleguen a tiempo. Si a alguna le sobra un poquito de tiempo y algo de acrílico, seguro que alguna bufanda o gorrito serán también bienvenidos. El enlace, a la derecha.